Servicios de Residencia Ansola, centro de mayores en Bilbao

 

Residencia Ansola ofrece una amplia gama de servicios en sus 4 residencias en Bilbao:

  • Estancias temporales:

En Residencia Ansola encontrará un servicio de estancias temporales donde los mayores podrán pasar un fin de semana, el día o un tiempo convenido. Se sentirán como en casa y convivirán con otras personas, podrán charlar, jugar, comer y dar paseos. 

  • Menús adaptados:

La residencia cuenta con un dietista que trabaja en todo momento con los mejores menús para preparar a los mayores. El centro dispone de cocina propia, por lo que la comida se prepara en el momento, es comida casera, baja en grasas y sal para cuidar la salud y alimentación de los residentes.

  • Limpieza de habitaciones:

Todos los días se realiza la limpieza de habitaciones y se hacen las camas. Además se realiza la lavandería y el planchado de las sábanas

  • Servicios religiosos:

La residencia cuenta con una capilla para que los mayores puedan rezar. Se encuentra atendida por un sacerdote que ofrece sus servicios a quienes lo soliciten o necesiten.

  • Plan de atención individualizada:

Residencia Ansola cuenta con un plan de atención personalizada e individual para cada uno de sus residentes. Cuenta con asistencia farmacéutica todo el día. En todo momento sus residentes son atendidos como se merecen y cada día se realizan actividades diferentes, dependiendo de la condición física de sus residentes.

  • Servicio Médico:

Cuenta con un servicio médico las 24 horas del día, donde los residentes pueden ser atendidos en todo momento

  • Terapia ocupacional:

Aumente su calidad de vida con Residencia Ansola; le suministra las herramientas necesarias con terapia ocupacional, donde se valora la capacidad funcional de cada residente, fomentando la independencia de cada uno de ellos, la integración con otros mayores y trabajar mediante juegos que les hagan recordar y que les proporcione mayor libertad de movimientos. Trabajan la estimulación del lenguaje, movimientos, memoria, cálculo, ellos se sentirán útiles y mejorarán en su día a día.

  • Peluquería y podología:

La residencia  dispone de un servicio de peluquería y podología para que los mayores vayan arreglados siempre, podrán cortarse el pelo, afeitarse, arreglarse las uñas de los pies

  • Animación sociocultural:

Cuenta con un gran servicio realizado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la animación sociocultural. Podrán realizar distintas actividades, manualidades, diferentes salidas para realizar visitas o excursiones, baile... para que se encuentren activos.

  • Atención al duelo: 

La residencia se encuentra atenta a cada uno de sus residentes, sabiendo que cada quien vive el duelo de distintas formas. Se encuentran acompañados en todo momento, sabiendo que no serán abadonados y serán atendidos con cariño para que puedan sentirse tranquilos con ellos mismos.

 

 

 

Solicitar información